no puedo acceder a mi correo telefonica.net, No puedo regenerar la contraseña porque además que no identifica bien el correo me lo mandaría a la cuenta que no puedo entrar.

AlejandraSoldevillaAyestaran
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi correo telefonica.net, No puedo regenerar la contraseña porque además que no identifica bien el correo me lo mandaría a la cuenta que no puedo entrar.
 
Mensaje 1 de 3
1.432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

 

Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

 

Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

 

Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.399 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.

No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.

Lamentamos las molestias causadas.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.382 Visitas