Editado 05-02-2015 11:17
Editado 05-02-2015 11:17
Hola
Le pongo a continuación la configuración correcta:
Configuración correo de entrada
servidor de entrada: imap.telefonica.net o pop3.telefonica.net
Puerto de entrada: 143 SIN SSL(IMAP) o 110 SIN SSL(POP3)
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Configuración correo de salida
servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25 SIN SSL
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Para comprobar si su contraseña es correcta, puede probarla en: https://correo.movistar.es
Espero que le sirva la ayuda
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es