no puedo enviar correo

saruan
Más integrado que la RDSI
no puedo enviar correo

No puedo enviar correo  y me indica el siguiente mensaje:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @saruan 

 

¿Estas usando una cuenta @telefonica.net o @movistar.es desde un gestor de correo el cual te reporta dicho error?.

¿Te ocurría antes o terminar de configurarlo? ¿Tienes marcado *Mi Servidor de salida requiere autentificación?

¿Qué gestor de correo es?

Mensaje 2 de 3
780 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
729 Visitas