no puedo enviar mensajes desde el ordenador. Se quedan bloqueados

Juantxo61
Yo probé el VDSL
no puedo enviar mensajes desde el ordenador. Se quedan bloqueados

Buenas tardes,

Desde hace dos dias sólo recibo mensajes en mi cuenta de telefonica en el ordenador y los mensajes salientes se quedan bloqueados.

el correo entrante es IMAP

y el saliente smtp

Desde que me sucese esto, en el movil según entra el correo, se borra en menos de 5 minutos.

Muchas gracias.

 

Juan carlos

Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo
revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
p/1457860#M37785

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas