no puedo mandar emails con mi cuenta telefonica.net. Recibir si.

angels nos
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo mandar emails con mi cuenta telefonica.net. Recibir si.

Hola.A ver si me podeis ayudar 

No  puedo mandar correos, recibirlos si.He hecho todo lo que pone en otros casos :cambiar contraseña etc ,pero nada.

Uso Incredimail,hasta ahora no he tenido nunca ningún problema,no se si tendra algo que ver el que hayamos puesto imagenio y me hayan cambiado el router.¿Puede ser problema de puertos?

Al mandar correos pone lo siguiente :

-421 Cannot connect to SMTP server 86.109.99.70 (86.109.99.70:25), NB connect error 1460

Desde la página de movistar si puedo mandar mensajes.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo
Buenos días.
 
Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
angels nos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Acabo d mandarte un privado con mis datos .Mientras lo arreglabas o no he probado de mandar un correo y ya funciona.

Muchas gracias aunque aún no te haya dado tiempo de arreglarlo,jeje.

Lo dicho : muchas gracias. 

Angels

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
jomilofe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

tengo el mismo problema con el correo, la cuenta está bloqueada la desbloqueo y a las pocas horas se vuelve a blouear, tengo varias cuentas y sólo me ocurre con una de ellas.

 

Un saludo y gracias.

Josemi

Mensaje 4 de 4
274 Visitas