Hola.A ver si me podeis ayudar
No puedo mandar correos, recibirlos si.He hecho todo lo que pone en otros casos :cambiar contraseña etc ,pero nada.
Uso Incredimail,hasta ahora no he tenido nunca ningún problema,no se si tendra algo que ver el que hayamos puesto imagenio y me hayan cambiado el router.¿Puede ser problema de puertos?
Al mandar correos pone lo siguiente :
-421 Cannot connect to SMTP server 86.109.99.70 (86.109.99.70:25), NB connect error 1460
Desde la página de movistar si puedo mandar mensajes.
Muchas gracias.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Acabo d mandarte un privado con mis datos .Mientras lo arreglabas o no he probado de mandar un correo y ya funciona.
Muchas gracias aunque aún no te haya dado tiempo de arreglarlo,jeje.
Lo dicho : muchas gracias.
Angels
Buenas tardes,
tengo el mismo problema con el correo, la cuenta está bloqueada la desbloqueo y a las pocas horas se vuelve a blouear, tengo varias cuentas y sólo me ocurre con una de ellas.
Un saludo y gracias.
Josemi