no puedo modificar contraseña en correo @telefonica.net

arranoelkartea
Más integrado que la RDSI
no puedo modificar contraseña en correo @telefonica.net

Buenas, estoy intentando acceder al correo web para restablecer la contraseña y no puedo. Solo puedo acceder a la cuenta de correo de telefonica.net desde un dispositivo en el que tengo la contraseña guardada pero no la recuerdo y no puedo acceder al correo desde ningún otro dispositivo. Me gustaría poder restablecer la contraseña para poder configurar la cuenta en otros dispositivos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas