no puedo recibir el correo

Joan.Vivancos
Más integrado que la RDSI
no puedo recibir el correo

Hola buenas tardes,

 

Al cambiar de Office 2010 a Office 2013, no recibo los mensajes en OUTLOOK 2013. He intentado cambiar la configuración del servidor de entrada y salida y el problema persiste.

 

Les agradeceria me digan como configurar el correo de nuevo.

 

Cordialmente,

 

Joan Vivancos Calvet

Mensaje 1 de 8
1.221 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Telefonica.net o Movistar.es

Mensaje 2 de 8
1.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nombre: Pepito

Cuenta de correo: **********@telefonica.net

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net

servidor de salida: smtp.telefonica.net

 

nombre de usuario: ************@telefonica.net

contraseña: laquetenga

 

Correo.jpg

 

Correo 2.jpg

 

Correo 3.jpg

Mensaje 3 de 8
1.215 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

@Andres en futuros mensajes no publiquue cuentas de correo o información personal en el foro.

 

 Joan confirme si su configuración de correo es tal y cual le hemos puesto en las imagenes.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.186 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @soportecorreo 

 

No son cuentas verdaderas de ahí que sean publicadas por mi parte. Digagos que era un simple ejemplo.

 

Saludetes!!!

Mensaje 5 de 8
1.176 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Gracias, se lo digo para que lo tenga en cuenta por si en un futuro se le olvida Guiño



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.161 Visitas
JPMal
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tampoco puedo desbloquear mi cuenta de Telefonica.net ya que me da el error de No tiene acceso al servicio en el enlace para recuperar la contraseña de dicha cuenta.

 

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.140 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

@JPMal 

 

Buenoas días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.132 Visitas