Hola buenas tardes,
Al cambiar de Office 2010 a Office 2013, no recibo los mensajes en OUTLOOK 2013. He intentado cambiar la configuración del servidor de entrada y salida y el problema persiste.
Les agradeceria me digan como configurar el correo de nuevo.
Cordialmente,
Joan Vivancos Calvet
Editado 25-11-2014 15:53
Editado 25-11-2014 15:53
Nombre: Pepito
Cuenta de correo: **********@telefonica.net
servidor de entrada: pop3.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: ************@telefonica.net
contraseña: laquetenga
Editado 24-11-2014 9:44
Editado 24-11-2014 9:44
Buenos días,
@Andres en futuros mensajes no publiquue cuentas de correo o información personal en el foro.
Joan confirme si su configuración de correo es tal y cual le hemos puesto en las imagenes.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @soportecorreo
No son cuentas verdaderas de ahí que sean publicadas por mi parte. Digagos que era un simple ejemplo.
Saludetes!!!
Gracias, se lo digo para que lo tenga en cuenta por si en un futuro se le olvida
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tampoco puedo desbloquear mi cuenta de Telefonica.net ya que me da el error de No tiene acceso al servicio en el enlace para recuperar la contraseña de dicha cuenta.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Buenoas días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es