no puedo resetear una contraseña de correo telefonica.net

LluísPiqué
Más integrado que la RDSI
no puedo resetear una contraseña de correo telefonica.net

 

Hemos olvidado la contraseña de una cuenta de correo telefonica.net.

 

Al no existir el panel de control, hemos intentado seguir el procedimiento de reseteo de contraseña, pero al llegar al final y una vez introducido el usuario de gestión y su contraseña, nos indica que el e-mail no está asignado al DNI en cuestión.

 

Gracias de antemano,

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dad de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
406 Visitas