no recibo correos ni en el movil ni con outlook ni puedo acceder a webmail

RedmanMartin
Más integrado que la RDSI
no recibo correos ni en el movil ni con outlook ni puedo acceder a webmail

El encabezamiento lo dice todoEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 5
1.223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @RedmanMartin 

 

¿Has probado a regenerar la contraseña de tu correo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.202 Visitas
RedmanMartin
Más integrado que la RDSI

no me deja me dice que me manda un link al correo ,si no lo puedo abrir como vouy a ver el link ?    😞

 

Mensaje 3 de 5
1.193 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Facilitanos la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta via mensaje privado y lo revisamos

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.187 Visitas
RedmanMartin
Más integrado que la RDSI

solucionado

Mensaje 5 de 5
1.153 Visitas