no se puede acceder a la cuenta ...@telefonica.net

MartinaS
Yo probé el VDSL
no se puede acceder a la cuenta ...@telefonica.net

a ver que pasa con el correo de telefónica
desde esta mañana me sale que no puedo acceder a mi correo ya que no sincroniza y me vuelve a pedir la contraseña
se la pongo y no me deja mandar correos es la segunda vez que me pasa y antes me funcionaba perfectamente
y necesito el correo ya que trabajo con el
por favor alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Buenos días
te explico mi problema
desde esta mañana recibo mis correos pero no puedo mandar nada
me dice que tengo que actualizar mi contraseña
cosa que he hecho a través de un correo a soportecorreo@telefonica.net
donde me han atendido muy bien y e podido cambiar mi contraseña pero sigo sin poder mandar correos desde mi correo windows10
puedo entrar en la pagina web mail con mi nueva contraseña , recibo correos pero no puedo mandar correos
e reconfigurado mi correo varias veces con mi nueva contraseña
e puesto en la configuración
servidor de correo entrante:imap.telefonica.net:143:0
servidor de correo saliente:smtp.telefonica.net:25:0
he marcado el servidor saliente requiere autenticación
he marcado usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envió de correos electrónico

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Buenos días
no sé a quien le tengo que dar la gracias, pero desde esta mañana me funciona perfectamente el correo
muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo,



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas