Editado 10-02-2015 10:50
Editado 10-02-2015 10:50
no hay manera de configurar el outlook 10, con mi cuenta de correo ****************
? me podeis hechar una mano ?
tel *************OMITIDO POR SEGURIDAD*******************
ignacio
Buenas tardes,
Lo primero de todo NUNCA PUBLIQUE INFORMACIÓN PERSONAL EN UN POST, MENOS AÚN SU Nº DE TELÉFONO.
A continuación le pongo la configuración correcta para outlook.
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Para comprobar si su clave es correcta, debe acceder a la web: https://correo.movistar.es
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es