password de cuenta de correo

acr77
Más integrado que la RDSI
password de cuenta de correo
Hola y buenas tardes.
Tengo un problema con una cuenta de correo que creó mi exmujer.
La utilizé para enlazar con un perfil del live de xbox.
El problema viene cuando microsoft hace una batida de seguridad y me pide el password de esa cuenta de correo.
Ni mi exmujer ni yo nos acordamos de ese password, con lo cual pierdo todo mi progreso, logros , juegos descargados etc.
No sé si esa cuenta aún existe.
Agradecería cualquier ayuda posible para reestablecer ese password.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acr77.

 

Envíame un MP con tu número de teléfono, datos titular, cuenta de correo , y vemos en que estado se encuentra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acr77.

 

Te he enviado un MP. 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
337 Visitas