perdida de correos

perdida de correos

Buenas tardes,

 

Acaban de desaparecer todos los correos de mi bandeja de entrada desde el 28 de noviembre de 2017 hasta ahora.

 

Es muy importante que los recupere. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas