pop3 y smtp informacion

rafama
Yo probé el VDSL
pop3 y smtp informacion

Por favor a ver si algún moderador me informa:

Desde hace muchos años ( 2000 ) tengo ADSL y unas cuentas  de correo, y últimamente estoy flipando por lo que se lee en este foro ( cada uno dice una cosa distinta).
A mí me siguen funcionando bien mis cuentas de correo y las tengo como pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, pero he descubierto que aunque ponga pop3.movistar.es y smtp.movistar.es o pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net en el cliente de correo me siguen funcionando igual de bien.

Por tanto me pregunto cual debe ser en las cuentas xxxx@telefonica.net, si pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net , pop3.movistar.es y smtp.movistar.es o pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net?????

Gracias

Mensaje 1 de 4
3.759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

yo estaba en tu misma situación hasta hace poco, que me salía un mensaje de error alertandome de posible suplantación de identidad del servidor smtp.telefonica.net por smtp.movistar.es, confiando en este último el problema se ha resuelto.

Mensaje 2 de 4
3.751 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos creo que no tiene nada que ver lo que dices con lo que yo planteo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
3.725 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Duda resuelta en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-consigo-que-funcione-telefonica-n...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.718 Visitas