Por favor a ver si algún moderador me informa:
Desde hace muchos años ( 2000 ) tengo ADSL y unas cuentas de correo, y últimamente estoy flipando por lo que se lee en este foro ( cada uno dice una cosa distinta).
A mí me siguen funcionando bien mis cuentas de correo y las tengo como pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, pero he descubierto que aunque ponga pop3.movistar.es y smtp.movistar.es o pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net en el cliente de correo me siguen funcionando igual de bien.
Por tanto me pregunto cual debe ser en las cuentas xxxx@telefonica.net, si pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net , pop3.movistar.es y smtp.movistar.es o pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net?????
Gracias
yo estaba en tu misma situación hasta hace poco, que me salía un mensaje de error alertandome de posible suplantación de identidad del servidor smtp.telefonica.net por smtp.movistar.es, confiando en este último el problema se ha resuelto.
Con todos mis respetos creo que no tiene nada que ver lo que dices con lo que yo planteo.
Un saludo
Duda resuelta en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-consigo-que-funcione-telefonica-n...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es