problema al enviar ficheros

Heliodoro
Yo probé el VDSL
problema al enviar ficheros

Hola:

Ultimamente estoy teniendo problemas aleatorios al enviar correos con ficheros .pdf anexos.

Utilizo Microsoft Outlook.

Los ficheros son pequeños y  algunos no llegan devolviendo mensajes de error.

Los ficheros que envio son similares por lo que me extraña que sea por motivo del fichero.

Siempre que envio estos correos van con confirmación de entrega y recibo un error del host  "dominioabsoluto.net".

Los errores no son iguales en todos los casos y he confirmado con los destinantarios que no tienene problemas con otros correos recibidos..

He realizado pruebas de envio de los mismos ficheros al mismo destino a trávés de cuenta de gmail y han llegado correctamente.

¿Como puedo solucionarlo?. Es importante para mi pues se trata de documentos oficiales de pago sujetos a fecha y si no llegan a tiempo provoca recargos.

 

A continuación copio alguno de los errores pero deben tener en cuenta que a los destinatarios les envio frecuentemente correos sin ficheros y nunca hay problemas de entrega:

 

This is the mail system at host relaycp02.dominioabsoluto.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<cxxxxn@yahoo.es>: delivery temporarily suspended: lost connection with

   mx-eu.mail.am0.yahoodns.net[188.125.69.79] while sending RCPT TO"

 

"This is the mail system at host relaycp04.dominioabsoluto.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<macccco@xxxxlla.es>: Host or domain name not found. Name service

   error for name=wixxxxa.es type=A: Host not found"

 

This is the mail system at host relaycp03.dominioabsoluto.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message."

 

Gracias.

 

                   The mail system

 

<xxxxxuan@terra.com>: host mx2.terra.com[208.70.188.176] said: 450 4.7.1

   You've exceeded your sending limit to this domain. (in reply to end of DATA

   command)"

Mensaje 1 de 6
3.398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Lo primero de todo, ten presente que el envio de mailing (envio masivo de correos) no esta permitido en esta plataforma de correo. En caunto a los errores:

 

El primero es de Yahoo. Yahoo es la empresa del mundo con las mayores restricciones de correo, a la más minima que algo no le cuadre retiene o bloquea los envios. En este caso, parece que se debe a que le has mandado muchos correos a direcciones de Yahoo y por eso te ha bloqueado (sea correo legitimo o no, Yahoo simplemente ve que le envias mucho y para el eso es sospechoso). Por desgracia, aquí no hay nada que se pueda hacer, Yahoo impone sus reglas en la recepción de correo y por nuestra parte no hay nada que podamos hacer más que recomendarte que si vas a necesitar hacer grandes envios a Yahoo trates de hacerlo desde plataformas como Gmail y Hotmail.

 

En el segundo, el problema es que el dominio destinatario no existe. Comprueba que este bien escrito.

 

El tercero es por exceder el limite de envios permitido. Recuerda que el mailing no esta permitido.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.243 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Querría aclarar que en ningún caso realizo envío masivos de correos tipo mailing.

Se trata de dos correos mensuales con ficheros anexos a clientes con los que tengo relación.

Los ficheros anexos son siempre pdf y del mismo tamaño.

Las direcciónes son siempre las mismas pues Outlook las recuerda.

Nunca ha quedado sin entregar otros correos que les envio en los que no se adjuntan ficheros.

Si envio el mismo fichero que no ha sido entregado desde otra cuenta de correo (por ejemplo gmail) si se hace entrega del mismo.

Mensaje 3 de 6
3.235 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

En este caso te comentabamos lo del mailing sobretodo por el tercer error. Tal como aparece en el mismo, se indica que se ha alcanzado el limite de correos permitidos para ese dominio. ¿Es posible que en el ultimo envio tuvieseis un pico excepcional de correos por alguna causa?

 

En ocasiones estos sistemas lo que comprueban no es desde que dirección escribes sino desde que IP, ¿es posible que otro equipo de vuestra red hiciera otros envios distintos a esas direcciones?.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.229 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola:

El error comentado es aleatorio y solo con algunas cuentas de destino y no siempre las mismas ni del mismo dominio.

Lo que voy a hacer la próxima vez es cambiar el modo de enviarlas por si acaso es debido a ello.

Hasta ahora, voy preparando los mensajes, guardándolos en borrador y enviándolos todos un día concreto.

Lo que haré será enviarlos con un tiempo entre unos y otros a ver si así desaparece.

Soy yo la única persona que envía estos correos y desde una sóla cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
3.224 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Vale, lo que nos indicas nos aclara algo más. En lugar de mandar de golpe todo lo que hayas acumulado en borradores, trata de mandarlo en varias tandas. Uno de los límites que tiene la plataforma es el envio de correos por hora, si por cualquier cosa has estado mandando mail de forma normal la hora antes de enviar los borradores, puede darse el caso de que la suma de los borradores más los correos anteriores sobrepasen ese limite.

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.159 Visitas