problema con la entrada de nuevos correos

nailujpc
Yo probé el VDSL
problema con la entrada de nuevos correos

Buenas tardes.

Desde esta mañana, y tras quedarse el correo bloqueado, no puedo entrar a mi correo configurado en el móvil (me da error de validación) y a través de Correo Movistar me dice que "hubo un error al cargar los mensajes"

.

Puedo ver los correos que tenía guardados en la bandeja de entrada, que casualmente si me ha dejado reenviar a otro correo, pero no recibo nuevos.

 

También tengo acceso a la bandeja de enviados, carpetas archivadas, etc.

 

Mi mujer también usa el correo de Movistar y le funciona sin problema por lo que entiendo que no es un problema general y es solo de mi cuenta.

 

¿Puede alguien revisarlo, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
681 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@soportecorreo@  ha escrito:

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.


Buenas tardes.

 

Enviados los datos por privado.

 

Gracias  y un saludo.

Mensaje 3 de 4
630 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

Contestado. Revise sus mensajes privados.

 

Un Cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas