problema con las cuentas de correo electronico con dominio telefonica.net

andresto
Más integrado que la RDSI
problema con las cuentas de correo electronico con dominio telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

desde hace varias semanas no me funciona ninguna de las tres cuentas de correo electronico con dominio @telefonica.net, las cuales tengo creadas hace mas de 7 años, y que utilizo a traves del outlook express.

no entiendo el motivo por el cual, ni recibo ni puedo enviar ningun mensaje. ademas al ya no poder acceder a las cuentas a traves del panel de control, desconozco como puede solucionar la incidencia. solicito una solucion a mi problema, ya que una de las cuentas es la que utilizo como mi correo principal y personal, y me esta causando muchos problemas esta situacion. muchas gracias

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @andresto 

 

sería de gran ayuda que intentases acceder a través de correo.movistar.es y que nos indicases que error es el que te aparece en pantalla.

 

Adicionalmente, también nos vendría bien para poder ayudarte que indicases el mensaje de error que te devuelve Outlook Express.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas