problema en cuenta de correo

segarquevedo
Más integrado que la RDSI
problema en cuenta de correo

buenos dias

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta ##########, junto con el DNI ####### y la línea ####### bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

problema que tengo es este cuando intento mandar un mensaje desde web con chrome y edge

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Muchas gracias quedo en espera de contestación

 

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Sentimos indicarte que nos has facilitado tus datos personales a través de un tema publico del foro, por lo que lo hemos editado para evitar que sigan mostrandose de manera publica ya que no es seguro. 

 

Por favor, facilitanos los datos personales que te hemos indicado a traves del siguiente enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
150 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado con tus datos?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
103 Visitas
segarquevedo
Más integrado que la RDSI

Ya ha quedado resuelto el problema que tenía, gracias.

 

Mensaje 4 de 5
80 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

¡Nos alegra que se haya resuelto! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas