problemas con el correo saliente

carlosgava
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con el correo saliente

Buenas noches,

 

Tengo dos cuentas de correo de telefónica.net en el outlook 2007 que pueden enviar correos pero no recibir, con mensaje acerca de problemas con el servidor SMTP y ponerse en contacto con el proveedor ISP.

 

Desde la página de correo telefónica.net funciona el envío sin problemas, es solamente de outlook. Me pasa desde hace casi un mes aproximadamente.

 

Me indican que envíe un correo privado a soporte correo, espero haberlo hecho correctamente

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @carlosgava 

 

si el mensaje lo has enviado tal y como se explica en este videotutorial, entonces lo habrás hecho correctamente. En caso contrario sigue los pasos que en él se indican.

 

Enviar un MP a @soportecorreo en CM

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
carlosgava
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Luis,

 

¿has recibido correctamente el mensaje privado?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
263 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

carlosgava escribió:

Hola Luis,

 

¿has recibido correctamente el mensaje privado?

 

Saludos


Perfectamente recibido,

 

he solicitado que lo revisen. En el momento que sepa algo te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
carlosgava
Mi vida cambió con el ADSL

Si,

 

La configuración es como se indica en este tutorial.

 

Gracias por responder

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
carlosgava
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

Mensaje 7 de 7
248 Visitas