Buenas noches,
Tengo dos cuentas de correo de telefónica.net en el outlook 2007 que pueden enviar correos pero no recibir, con mensaje acerca de problemas con el servidor SMTP y ponerse en contacto con el proveedor ISP.
Desde la página de correo telefónica.net funciona el envío sin problemas, es solamente de outlook. Me pasa desde hace casi un mes aproximadamente.
Me indican que envíe un correo privado a soporte correo, espero haberlo hecho correctamente
Gracias
Buenos días @carlosgava
si el mensaje lo has enviado tal y como se explica en este videotutorial, entonces lo habrás hecho correctamente. En caso contrario sigue los pasos que en él se indican.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luis,
¿has recibido correctamente el mensaje privado?
Saludos
carlosgava escribió:
Hola Luis,
¿has recibido correctamente el mensaje privado?
Saludos
Perfectamente recibido,
he solicitado que lo revisen. En el momento que sepa algo te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si,
La configuración es como se indica en este tutorial.
Gracias por responder