problemas con el correo

smpg
Más integrado que la RDSI
problemas con el correo

 al abrir el correo  me sale una ventana de que requiere Atención. Pidiéndome la actualización de la contraseña. Y por mas que se la pongo. siempre me vuelve a salir al pulsar sincronizar esta vista.

 

También me sale un mensaje en la parte de arriba que me dice. La configuración de su cuenta no esta actualizada.

 

¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2
519 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
501 Visitas