problemas con la configuración del correo telefónica.net en mi mac.

ArkaGah
Más integrado que la RDSI
problemas con la configuración del correo telefónica.net en mi mac.
 
Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Dirección de correo: @telefonica.net

Nombre de usuario:  @telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

Más configuraciones:

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

También puede seguir el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
375 Visitas