buenas tardes , eh querido ingresar a la app de mi movistar sin embargo al momento de registrarme dice que ya me encuentro registrada con un correo que ya no existe por ende no puedo ingresar a la aplicacion , quisiera saber como borro ese correo para poder registrarme con mi correo original y poder hacer uso de la aplicacion
gracias
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaJimenez'
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
¿Te refieres a la aplicación de Movistar+Dispositivos? Ya que para acceder a Mi Movistar se accede con el DNI y la contraseña.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, email que utilizas como usuario y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian los recibos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaJimenez'
Te recordamos que en el caso de que necesites nuestra ayuda, puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el anterior post.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaJimenez'
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram