Buenos días,
Quiero y necesito entrar en el panel de control del hosting que desde hace años tengo contratados en Movistar para hacer unos cambios en la Web. El problema es que no encuentro ningún link de acceso que me lleve a ello. ¿Podríais, por favor, facilitar el link correspondiente? Alguien me comentó que ahora se llevaba desde Acens pero intento entrar y tampoco, ¿es correcto? y si es así, ¿no me sirven mis antiguos datos de acceso
saludos
muchas gracia
espero respuesta
Estimado cliente,
Este apartado es para cuentas de correo electrónico. Deberá hablar con atención al cliente (1004) para que le informen.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
donde puedo llamar por el problema del hostig a que telefono o correo
Estimado cliente,
Tiene que remitirse al teléfono de atención al cliente en el 1004, de ahí le derivaran al departamento correspondiente.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es