problemas correo movistar tanto a traves de la web como a traves de l'outlook

jrocagi
Yo probé el VDSL
problemas correo movistar tanto a traves de la web como a traves de l'outlook

Llevo unos dias que al querer envir un correo a traves de la web de correo movistar me sale este mensaje:

 

Error
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
 
Cuando lo envio a traves del Outlook tambien me deja que no puedo enviar.lo y si lo hago a traves de mi huawei me lo deja en enviado y ahi se queda.
 
Me podeis ayudar y explicar-me que tngo que hacer?
Es como si se hubiera cambiado alguna configuración
Esperando vuestras noticias
Gracias por la atención prestada
Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, prueba a cambiar la contraseña de la cuenta de correo via web de Movistar, cierras sesion y logeate de nuevo con la nueva contraseña.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
jrocagi
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

He hecho lo que me habeis comentado, he cambiado la contraseña , he salido y he vuelto a entrar he enviado un correo de prubea y me sigue saliendo el mismo error:

 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas