problemas correo

problemas correo

Hola, desde el servicio de atención al cliente me han remitido a esta página, somos una empresa que tenemos el servicio de correo con Movistar y domínio propio, pero desde ayer no podemos acceder a él, ni desde el outlook ni desde webmail.

Ya nos pasó la semana pasada y lo arreglarón sin problemas. Esta vez nos obligais a resolver la incidencia por aquí, tampoco hemos podido acceder al soporte a través de correo.movistar.es.

Es muy urgente puesto que necesitamos el correo y la vez anterior se perdieron todos los correos mientras el servicio estaba inoperativo. Gracias

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos dias:

 

si son cuentas de dominio propio desde aqui o desde la direccion http://correo.movistar.es no tiene acceso al mismo. Debe gestioanr esta incidencia atraves del 1004.

 

de todas formas facilitanos via mensaje privado los datos de su dominio y tratamos de ayudarle

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas