buenos días llevo dos dias sin poder trabajar con el correo y estoy desesperado . me salen muchas veces y repetidamente la ventanita de contraseña en el outlook ,he cambiado la contraseña, he quitado y restaurado la cuenta... he llamado al 900101010 al 900101490 y nadie me da solucion.
por favor pido ayuda llevo dos dias sin poder trabajar con el correo de la empresa.
un saludo
Buenas tardes:
¿Nos puedes facilitar via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es