¡Buenos dias!
Hace tiempo que tengo problemas en la gestion de mis grupos de contactos en el correo telefonica.net.
Como, tras los cambios en Movistar, desapareciaron algunos de mis grupos, he intentado crearlos de nuevo en varias ocasiones.
He sido capaz de crear algunos grupos, pero no consigo crear otros.
En estos casos aparece con el nombre NUEVO GRUPO y no consigo ni renombrarlo, ni guardarlo, ni borrarlo, ni añadir contactos.
¿podrías ayudarme?
Un cordial saludo, Jose Miguel Perez
Buenos días
Para crear un grupo, debe hacer click en el icono:
El grupo se creará a la derecha
Para meter contactos en el grupo, los debes de arrastrar y automaticamente apareceran dentro del grupo.
Para ponerle el nombre al grupo, debes hacerlo nada mas crearlo, si no luego no podrás cambiarlo y tendrás que eliminarlo y volver a crearlo.
Como ves, es muy sencillo. Cualquier duda nos puedes volver a escribir.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas noches!
Gracias por la ayuda. Por fin he conseguido resolver los problemas comentados.
Un cordial saludo, Jose Miguel