problemas para entrar en el email

matsorri
Yo probé el VDSL
problemas para entrar en el email

Hola!

 

estaba conectada a mi email de @telefonica.net y se ha desconectado por no actividad y ahora me dice de continuo que el usuario y/o la contraseña son incorrectos tanto en el ordenador como en el movil donde los tenía puestos como predeterminados.

 

Es un problema generalizado o mio personal? en el segundo caso, qué puedo hacer?

 

Gracias y un saludo.

 

Bego

Mensaje 1 de 13
1.133 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mrandrino
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Me sucede exactamente lo mismo. Tenía la sesión abierta, se ha cerrado, y ahora no me permite acceder via WEB.

 

Siempre se obtiene el mensaje de erros de "Datos incorrectos".

 

He comprobado más de diez veces el acceso, con los datos de usuario y contraseña correctos, pero no hay acceso.

 

Gracias por la pronta atención.

 

Mariano.-

Mensaje 2 de 13
1.113 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas Tardes:

 

¿Puedes proporcionarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.107 Visitas
matsorri
Yo probé el VDSL

Hola Mariano... será mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo más tranquila... me da la sensación de que tienen algún problema y que pronto se solucionará.

 

un saludo!


Bego

Mensaje 4 de 13
1.102 Visitas
Miquel
Yo probé el VDSL

hola a mi me pasa lo mismo, me dice que los datos y la contraseña son incorrectos, tanto en el teléfono movil como en el ordenador portátil.  Ayer me funcionaba perfectamente. 

Mensaje 5 de 13
1.058 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

Hola Bego,

 

Sí, eso parece.

En cualquier caso, he mandado privado con los datos de la cuenta por si acaso.

 

Saludos,

Mariano.-

 

PD: Gracias "Soporte".

Mensaje 6 de 13
1.056 Visitas
xibalbabe
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, tanto el pc como en el movil. aunque ahora mismo se me ha actualizado en el movil. e intentado acceder por el pc y ahora no me deja ni entrar en la pagina para poner el correo de telefonica.supongo que sera debido a un error de telefonica o algo asi

 

Mensaje 7 de 13
1.040 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Nos indican que hay una incidencia en estos momento con el acceso al webmail, os confirmamos en este hilo en cuanto este solventado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.037 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.035 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Ya hay acceso a correo web.

 

Gracias y buenas tardes.

Mensaje 10 de 13
1.024 Visitas
matsorri
Yo probé el VDSL

Genial! solucionado! 

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 11 de 13
1.019 Visitas
maricruz2
Yo probé el VDSL

soy otra titular de dos cuentas de correo telefonica.net y no puedo entrar en ninguna de las dos, introduzco el usuario y contraseña y la pantalla se queda en por favor espere, ¿no se ha solucionado la incidencia?

Mensaje 12 de 13
997 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

La incidencia lleva solucionada desde el mismo dia, ¿puede indicarnos que error tiene?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
917 Visitas