Hola!
estaba conectada a mi email de @telefonica.net y se ha desconectado por no actividad y ahora me dice de continuo que el usuario y/o la contraseña son incorrectos tanto en el ordenador como en el movil donde los tenía puestos como predeterminados.
Es un problema generalizado o mio personal? en el segundo caso, qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.
Bego
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes.
Me sucede exactamente lo mismo. Tenía la sesión abierta, se ha cerrado, y ahora no me permite acceder via WEB.
Siempre se obtiene el mensaje de erros de "Datos incorrectos".
He comprobado más de diez veces el acceso, con los datos de usuario y contraseña correctos, pero no hay acceso.
Gracias por la pronta atención.
Mariano.-
Buenas Tardes:
¿Puedes proporcionarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
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Hola Mariano... será mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo más tranquila... me da la sensación de que tienen algún problema y que pronto se solucionará.
un saludo!
Bego
hola a mi me pasa lo mismo, me dice que los datos y la contraseña son incorrectos, tanto en el teléfono movil como en el ordenador portátil. Ayer me funcionaba perfectamente.
Hola Bego,
Sí, eso parece.
En cualquier caso, he mandado privado con los datos de la cuenta por si acaso.
Saludos,
Mariano.-
PD: Gracias "Soporte".
a mi me pasa lo mismo, tanto el pc como en el movil. aunque ahora mismo se me ha actualizado en el movil. e intentado acceder por el pc y ahora no me deja ni entrar en la pagina para poner el correo de telefonica.supongo que sera debido a un error de telefonica o algo asi
Buenas tardes:
Nos indican que hay una incidencia en estos momento con el acceso al webmail, os confirmamos en este hilo en cuanto este solventado
un Saludo
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Solucionado.
Ya hay acceso a correo web.
Gracias y buenas tardes.
soy otra titular de dos cuentas de correo telefonica.net y no puedo entrar en ninguna de las dos, introduzco el usuario y contraseña y la pantalla se queda en por favor espere, ¿no se ha solucionado la incidencia?
Buenos dias:
La incidencia lleva solucionada desde el mismo dia, ¿puede indicarnos que error tiene?
Un Saludo
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