puedo recibir pero no enviar correos telefonica.net windows 7

25147935b
Más integrado que la RDSI
puedo recibir pero no enviar correos telefonica.net windows 7

Buenas noches

Llevo varios dias que no puedo enviar correos pero si recibirlos, tengo otra cuenta en Outlook de gmail y esa funciona sin problemas pero la de telefonica.net nada, tengo windows 7.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
contra
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 

me pasa exactamente lo mismo.

Tengo una cuenta telefonica.net con outlook 2003 y windows 7 .los mensajes entran pero no puedo enviar, me pide constantemente la contraseña.

 

Quien me puede ayudar ?

 

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @contra 

 

Ya hemos respondido a su mensaje privado.

 

Esperamos su información.

 

Un saludo 

 


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas