"Acceso no permitido" en "Cambiar contrasena", "Recuperar contrasena"

Highlighted
"Acceso no permitido" en "Cambiar contrasena", "Recuperar contrasena"

No puedo cambiar mi contrasena.

Mire la comunidad pero las soluciones no me funcionan.

No puedo usar "no acuerdo mi contrasena" en la pagina de login.

No puedo enviar un mensaje privado a @soportecorreo porque el boton no aparece. 

Ayuda me por favor.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas