Hola.
Llevo un par de días recibiendo numerosos correos idénticos, supuestamente desde Telefónica/Movistar, con el siguiente texto:
"AVISO: Su buzón de correo ha superado el 70% de su ocupación.
Los nuevos mensajes que usted reciba pueden ser devueltos al remitente si
no hay suficiente espacio en su buzón para almacenarlos.
Para arreglar esta situación, por favor, borre mensajes o contacte con
soporte."
¿Podían indicarme si es genuino y, si es así, qué debo hacer para solventar este problema?
Accedo a esta cuenta de correo desde mi PC (cuenta imap en el outlook de Microsoft 365) y desde el móvil (cuenta POP3 en el correo de Windows).
Al acceder a través del correo web indica que mis carpetas ocupan 1,25Gb de los 2Gb de espacio ofrecido. Tengo muchos correos que no sé cómo hacer para conservarlos y que no quisiera perder (como ya me ocurrió hace poco).
Gracias de antemano.
Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es