"Mail Delivery Failed Re-Validate Account"

"Mail Delivery Failed Re-Validate Account"

Hola!

He recibido un mensaje en mi buzón de correo que parece malicioso. Aunque mi correo funciona bien, este mensaje incluye un link para "Re-validate account". El mensaje està escrito enteramente en inglés y viene de la dirección noreply@telefonica.net

Antes de clicar el link quisiera que alguien me confirmara que no es un correo "trampa"

Saludos

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Highlighted

Hola soportetecnico, ya os he enviado mensaje privado como pedíais.

Gracias

Mensaje 3 de 3
94 Visitas