"Mail Delivery Failed Re-Validate Account"

jordicorral
Más integrado que la RDSI
"Mail Delivery Failed Re-Validate Account"

Hola!

He recibido un mensaje en mi buzón de correo que parece malicioso. Aunque mi correo funciona bien, este mensaje incluye un link para "Re-validate account". El mensaje està escrito enteramente en inglés y viene de la dirección noreply@telefonica.net

Antes de clicar el link quisiera que alguien me confirmara que no es un correo "trampa"

Saludos

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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Solución aceptada.png
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jordicorral
Más integrado que la RDSI

Hola soportetecnico, ya os he enviado mensaje privado como pedíais.

Gracias

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