Hola!
He recibido un mensaje en mi buzón de correo que parece malicioso. Aunque mi correo funciona bien, este mensaje incluye un link para "Re-validate account". El mensaje està escrito enteramente en inglés y viene de la dirección noreply@telefonica.net
Antes de clicar el link quisiera que alguien me confirmara que no es un correo "trampa"
Saludos
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola soportetecnico, ya os he enviado mensaje privado como pedíais.
Gracias