Buenas tardes
Llevo mas de un año sin entrar en mi cuenta de correo pues he estado con el ordenador estropeado.
quisiera reativar la cuenta y, de ser posible, recuperar mensajes y contactos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Solucionado.
Para los demás usuarios con este problema que estén tan perdidos como yo, les cuento:
El teléfono de atención personalizada es el 900 10 14 90
Mi cuenta fue reestablecida después de año y medio, pero los correos y los contactos son irrecuperables.
Atentamente.