recepcion de correos no deseados

minayafjm
Yo probé el VDSL
recepcion de correos no deseados

Buenas, por si alguien puede ayudarme, llevo recibiendo correos con el encabezamiento siguiente,"Isabel@mi-horoscopo-del-dia.com

Vía  bounces+nkmlvj1wn+z2uawr31ugbup97lihecc3y <bounces+nkmlvj1wn+z2uawr31ugbup97lihecc3y@mail.wish.com", 
Lo primero que hize fue darme de baja de la pagina Wish, quitando todo lo relacionado con lo recibir correos. Aun así no dejop de recibir estos correos,
En algunos sale lo de darse de baja, pero es una patraña, no lo hace, he creado reglas de filtrado, no se si lo he hecho bien, y los sigo recibiendo.
Es posible que alguien, me ayude, o alguien del equipo tecnico pueda anularlos.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.050 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.024 Visitas
talleres gonzalez
Yo probé el VDSL

Yo he tenido el mismo problema con wish sin haberme dado de alta nunca, pillarian mi direccion de una lista. Puedes rechazar los mensajes de un destinatario creando una reglas de filtrado entrando por webmail en tu cuenta, vas a configuracion>correo>reglas de filtrado y creas una nueva regla,  eliges la condicion "De" pones la direccion de la que quieras rechazar mensajes y en accion eliges "Rechazar con motivo", pones el motivo que quieras y das aceptar.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
994 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Buenos días, estoy en la misma situación y por la misma dirección de correo que me machaca constantemente.    isabel@mi-horoscopo-del-dia.com

Aparte de bloquear esa dirección, ¿Hay alguna manera de ejercer algo en contra esta gente?

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 7
978 Visitas
talleres gonzalez
Yo probé el VDSL

Me temo que no. Si tu miras las condiciones legales de wish.com te sale en primer lugar lo siguiente:

"Proemio

Última actualización: 13 de junio de 2019
 
Le agradecemos que utilice Wish u otra de nuestras aplicaciones o servicios de mercado electrónico. Los presentes Términos de Uso (en lo sucesivo, los “Términos”) establecen las reglas y restricciones que rigen el uso por parte de usted de nuestras páginas web, productos, servicios y aplicaciones (en lo sucesivo, los “Servicios”). Lea los Términos con atención y, si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud con respecto a estos Términos o los Servicios, contáctenos a support@wish.com o en ContextLogic B.V. (registro comercial núm. 62752863), Schiphol Boulevard 347, 1118 BJ Schiphol, Países Bajos.
 
Los presentes Términos de Uso (en lo sucesivo, los “Términos”) constituyen un acuerdo obligatorio entre usted y ContextLogic B.V. (en lo sucesivo, “ContextLogic”) si su residencia habitual se encuentra dentro del Espacio Económico Europeo.
  • Si su domicilio habitual se ubica en India, su acuerdo es con ContextLogic Information Technology India Private Limited y los términos aplicables son aquí.
  • Si su domicilio habitual se ubica en Canadá, su acuerdo es con ContextLogic Canada Inc., una sociedad constituida en Canadá, y los términos aplicables son aquí.
  • Si su domicilio habitual no se ubica en Canadá, el Espacio Económico Europeo o India, su contrato es con ContextLogic Inc., una empresa constituida en EE. UU., y los términos aplicables son aquí."

La empresa radica en los paises bajos y es una sociedad tipo B.V. Dicho pais  supuestamente es un paraiso fiscal incrustado en la europa comun y que protege contra viento y marea a las empresas extranjeras que fijan su sede fiscal alli aunque su actividad comercial y la generacion de ingresos vengan de otros paises de Europa.No te van a hacer ni caso por muchas quejas que presentes ante las autoridades holandesas.

Y ademas dudo mucho que si haces una queja a la oficina de seguridad del internauta del INCIBE sirva para algo.

Yo a esta empresa ni la conocia ni sabia que existia hasta que empece a recibir su spam diario porque nunca me di de alta ni les di ningun correo electronico, si te fijas no hay una forma eficiente de darte de baja de sus listas de correo. Yo no la he encontrado porque no soy cliente y no puedo acceder a mi area personal,pero mi correo si lo tienen y si me bombardean.

 

Conformate con bloquearlos.

Mensaje 5 de 7
951 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 7
935 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
917 Visitas