Buenas, por si alguien puede ayudarme, llevo recibiendo correos con el encabezamiento siguiente,"Isabel@mi-horoscopo-del-dia.com
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo he tenido el mismo problema con wish sin haberme dado de alta nunca, pillarian mi direccion de una lista. Puedes rechazar los mensajes de un destinatario creando una reglas de filtrado entrando por webmail en tu cuenta, vas a configuracion>correo>reglas de filtrado y creas una nueva regla, eliges la condicion "De" pones la direccion de la que quieras rechazar mensajes y en accion eliges "Rechazar con motivo", pones el motivo que quieras y das aceptar.
Saludos.
Buenos días, estoy en la misma situación y por la misma dirección de correo que me machaca constantemente. isabel@mi-horoscopo-del-dia.com
Aparte de bloquear esa dirección, ¿Hay alguna manera de ejercer algo en contra esta gente?
Muchas gracias,
Me temo que no. Si tu miras las condiciones legales de wish.com te sale en primer lugar lo siguiente:
"Proemio
La empresa radica en los paises bajos y es una sociedad tipo B.V. Dicho pais supuestamente es un paraiso fiscal incrustado en la europa comun y que protege contra viento y marea a las empresas extranjeras que fijan su sede fiscal alli aunque su actividad comercial y la generacion de ingresos vengan de otros paises de Europa.No te van a hacer ni caso por muchas quejas que presentes ante las autoridades holandesas.
Y ademas dudo mucho que si haces una queja a la oficina de seguridad del internauta del INCIBE sirva para algo.
Yo a esta empresa ni la conocia ni sabia que existia hasta que empece a recibir su spam diario porque nunca me di de alta ni les di ningun correo electronico, si te fijas no hay una forma eficiente de darte de baja de sus listas de correo. Yo no la he encontrado porque no soy cliente y no puedo acceder a mi area personal,pero mi correo si lo tienen y si me bombardean.
Conformate con bloquearlos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es