Editado 11-02-2019 20:35
Editado 11-02-2019 20:35
Buenas tardes,
Me gustaría poder recuperar la contraseña de mi correo electrónico "xxxxx@xxxxxxx". El problema es que a la hora de intentar recuperar la contraseña me envían el correo electrónico al correo secundario, el cual está mal escrito, por lo que no puedo acceder al enlace que me envían. ¿Podríais solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es