recuperar contraseña de correo blackberry @movistar.net

BlackIce
Yo probé el VDSL
recuperar contraseña de correo blackberry @movistar.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola:

 

Quisiera saber como puedo recuperar la password que tengo de un correo que he creado hace tiempo en blackberry con dominio @movistar.net 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BlackIce
Yo probé el VDSL

la direccion de @movistar.net no permite recuperar la contraseña a través de ese enlace.

Mensaje 2 de 3
502 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Facilitenos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta activada dicha cuenta

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
454 Visitas