recuperar contraseña de cuenta telefonica.net

cuadradotoquero
Más integrado que la RDSI
recuperar contraseña de cuenta telefonica.net

Buenos días:

Les escribo para solicitarles ayuda para recuperar la contraseña de una antigua cuenta de telefonica.net. Hasta ahora he estado accediendo a la cuenta porque tenía almacenada la clave en mi gestor de correo. Sin embargo, he tenido recientemente un problema con el ordenador que usaba para ese cometido, de modo que esa vía ha quedado completamente inaccesible.

He probado a recuperar la contraseña a través de los medios que sugieren en sus páginas de ayuda, pero sin resultado. En particular, he usado la página de soporte https://soporte-tnet.e.movistar.es, pero el resultado que obtengo es:

"El dni xxxxxxxxx no tiene cuentas"

Me gustaría, por favor, contactar con algún gestor que me pueda ayudar a resolver este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas