Editado 06-09-2019 23:32
Editado 06-09-2019 23:32
No recuerdo la contraseña de mi correo ************************
Tengo acceso al mismo al estar configurado en mi iphone
El correo alternativo no es accesible.
Que debo hacer para restablecer la contraseña???
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas @jlaa1
Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)
Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo. Para hacer eso accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Si te deja, entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través de del enlace que puse arriba
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"
Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.
Espero que te sirva, un saludo y ya nos contarás como fue
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es