recuperar contraseña

Miguel4024
Yo probé el VDSL
recuperar contraseña

hola

tengo un contrato fusion y dentro de este contrato uso hace años dos direcciones de correo electronico. resulta que ahora no me recuerdo de las contraseñas, y el sistema no me deja entrar para reestabilicarlas.

me pide un correo electronico de servicio y otra contraseña mas que tampoco recuedro, y mas no se seguro si lo tengo.

intente a llamar a 1004 pero alli me dicen que no pueden ayudar. (?)

a ver si necesitamos a llamar a la nasa para cambiar una simple clave de accesso.....

 

saludos

Miguel

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas