hola
tengo un contrato fusion y dentro de este contrato uso hace años dos direcciones de correo electronico. resulta que ahora no me recuerdo de las contraseñas, y el sistema no me deja entrar para reestabilicarlas.
me pide un correo electronico de servicio y otra contraseña mas que tampoco recuedro, y mas no se seguro si lo tengo.
intente a llamar a 1004 pero alli me dicen que no pueden ayudar. (?)
a ver si necesitamos a llamar a la nasa para cambiar una simple clave de accesso.....
saludos
Miguel
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es