Editado 25-05-2021 10:18
Editado 25-05-2021 10:18
Tengo una cuenta de correo ***************** hace mucho que no la uso y he olvidado mi contraseña. No me deja recuperarla me da error cuando lo intento.
Tengo asociada a esta cuenta una aplicación que no puedo usar , solo podría entrando en la cuenta de correo. Como puedo recuperar mi cuenta ?
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es