remitente bloqueado

Luis Parra
Más integrado que la RDSI
remitente bloqueado

Buenos días,

desde hace unos 10 días una persona con la que he intercambiado correos desde hace años no me puede enviar mensajes porque siempre recibe un mensaje de error. Además es un error solo con este remitente porque otros mensajes me llegan perfectamente.

Adjunto los mensajes que le llegan a la pantalla de su ordenador.Dado que necesito trabajar con esta persona me ocasiona unas molestias terribles y además tengo que utilizar otras plataformas de correo con él en lugar de movistar que es la que siempre he utilizado.

Muchas gracias por adelantado por su ayuda.

Luis Parra

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas