Buenas tardes, @marenostrum
Las cuentas de correo. @telefonica.net , @movistar.es e @infonegocio.com se mantendrán activas y operativas mientras su titular mantenga como mínimo, en Telefónica Movistar , una linea facturable (fijo o móvil) contratada con ese mismo NIF o CIF.
Por tanto, si se procede por parte del cliente a dar de baja todas las líneas contratadas (Fija y móviles) con Telefónica Movistar se pierden también las mencionadas cuentas de correo electrónico que se tengan asignadas con ese Operador.
Un Saludo
Estimado cliente,
Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es