si cambio de operador pierdo mi cuenta de correo de telefonica.net?

marenostrum
Más integrado que la RDSI
si cambio de operador pierdo mi cuenta de correo de telefonica.net?
 
Mensaje 1 de 5
3.366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @marenostrum 

 

Las cuentas de correo.  @telefonica.net , @movistar.es e @infonegocio.com  se mantendrán activas y operativas mientras su titular mantenga como mínimo, en Telefónica Movistar , una linea facturable (fijo o móvil) contratada con ese mismo NIF o CIF.

 

Por tanto, si se procede por parte del cliente a dar de baja todas las líneas contratadas (Fija y móviles) con Telefónica Movistar se pierden también las mencionadas cuentas  de correo electrónico que se tengan asignadas con ese Operador.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.351 Visitas
marenostrum
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, muy amable!!!

Mensaje 3 de 5
3.344 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @marenostrum  . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 5
3.337 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.315 Visitas