sin acceso al panel de correo

lian3
Más integrado que la RDSI
sin acceso al panel de correo

Hola.

Llevo dos días que no puedo acceder al panel de correo.

Me sale el siguiente mensaje:

Net ERR_Cert_invalid

El navegador es  Chrome 40.0.2214.109

y el SO Android 4.4.2

Tablet 3G Edison.

No había tenido ningún problema hasta ahora.

Puedo acceder perfectamente desde el portatil con Xp.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

El error indicado hace referencia a que el navegador usado no valida los certificados de la página.

Efectivamente hemos detectado que desde hace unos días el Google Chrome no muestra el mensaje para aceptar los certificados de la pagina de acceso al panel del correo. No ocurre lo mismo en el navegador que Android trae por defecto ni en el resto que se pueden usar en ese S.O. si están actualizados.

Te recomendamos que uses cualquier otro navegador actulizado para acceder al panel a través de tu Tablet hasta que Google Chrome lo permita.

También puedes configurar tu cuenta en el gestor de correo de la Tablet.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
465 Visitas
lian3
Más integrado que la RDSI

Gracias, a los dos o tres dias volvió la conexion de Chrome a correo telefonica.net.

Mensaje 3 de 3
432 Visitas