sospecho e-mail recibido

germanme
Más integrado que la RDSI
sospecho e-mail recibido

he recibido este e-mail que tiene como remitente a TELEFONICA.NET, si haces click en los links que se adjunta se despliega una ventana que pide que introduzcas la dirección de e-mail, usuarios, contraseñas; creo que es un intento de fraude, ¿álguien sabe algo al respecto??

 

---- Mensaje original ----
De : jaumelopez18@telefonica.net
Fecha : 07/07/2014 - 17:02 (UTC)
Para : jaumelopez18@telefonica.net
Asunto : Usted tiene (2) Los mensajes no leídos

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

Mensaje 1 de 37
4.720 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Pondos
Mi vida cambió con el ADSL

jo tambien e ecibido un correo similar pero de diferente persona  el remitente es

info@telefonica.net [rocher@telefonica.net]

 

Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas.

 

 

Mensaje 2 de 37
4.256 Visitas
SusanaCuesta
Más integrado que la RDSI
Yo he recibido el mismo mensaje y lo que me mosquea es que tambien coincida en que son dos los mensajes sin leer. He llamado al 1004 y me dicen que si el remitente es telefonica.net si es de ellos, pero no me fio porque piden contraseñas.
Mensaje 3 de 37
4.238 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Este mensaje no ha sido remitido por Telefonica, es un intento de phising. No hagan nada de lo que le indica este correo.

 

Lo estamos analizando

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
4.188 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Yo también lo he recibido y es la segunda vez !!!! (una en julio) y ahora en octubre:

 

---- Mensaje original ----
De : jbernalr@telefonica.net
Fecha : 11/10/2014 - 06:09 (GMT)
Para : jbernalr@telefonica.net
Asunto : cuenta generación:

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

 

Espero que Telefónica ponga solución a este problema de phising.

 

Saludos

Mensaje 5 de 37
4.091 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Hemos reportado este intento de phising a nuestro Departamento de seguridad para que averigue el origen del mismo y actue en consecuencia.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
3.964 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Sigue llegando el correo sospechoso.

 

"Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta"

 

esta vez remitido por:  Telefonica.net [luzdelmar@telefonica.net].

Mensaje 7 de 37
3.930 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Lo reportamos a nuestro Departamento de Seguridad.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
3.921 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me siguen llegando emails en modo de phising de nuevas direcciones:

 

De: Telefonica.net [mailto:luzdelmar@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 23 de octubre de 2014 18:50
Para: Me
Asunto: Abra su cuenta de correo electrónico

 

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

 

 

Y ADEMÁS AHORA CON NUEVOS MENSAJES: "Ampliación de ancho de banda"

 

De: Administrador de sistemas [mailto:cipres@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 27 de octubre de 2014
Para: Recipients
Asunto: Ampliación de ancho de banda

 

Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas.

 

Mensaje 9 de 37
3.896 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Las dos ultimas cuentas indicadas ya han sido bloqueadas por nuestro Departamento de Seguridad por el envio de estos mensajes.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.879 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

He recibido un nuevo mensaje  con el asunto "cuota excedida".

 

"Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas."

 

Remitido por:

 

Administrador de sistemas [cipres@telefonica.net]

Mensaje 11 de 37
3.864 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

La dirección indicada ya ha sido bloqueada.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
3.855 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

He recibido este email del mismo tipo que estamos hablando en esta foro.

Lo pego a fin que tomen medidas oportunas. Gracias

 

De: TELEFONICA [mailto:ipinilla@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 11 de diciembre de 2014 12:52
Para: Me
Asunto: IGNOS

 

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

Mensaje 13 de 37
3.784 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Ya hemos reportado la dirección de correo para que sea bloqueada.

 

Agradecemos estos reportes, no dude en volver a contactar si recibe algún correo más de este estilo.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
3.768 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Les pego 2 nuevos email sospechosos recibidos durante estos días.

 

¿Hay alguna manera de no recibir estos molestos emails? Gracias

 

---- Mensaje original ----
De : peter-koch-spain@telefonica.net
Fecha : 07/12/2014 - 13:24 (GMT)
Para :
Asunto : Verify

Estimado usuario,

Usted está recibiendo este correo electrónico: porque sus cuentas de correo electrónico ha excedido el límite de almacenamiento. Su cuenta necesita ser mejorado! Asciende ahora y obtener cuota 200MB gratis en tu correo electrónico.

haga clic en el siguiente sitio web para mejorar y proteger su cuenta de correo electrónico para evitar la suspensión.


https://my.instantservers.telefonica.com/login/


Team Telefónica.

 

-----------

 

De: TELEFONICA.NET [mailto:mrsc@xtra.co.nz]
Enviado el: viernes, 19 de diciembre de 2014 11:01
Para: Me
Asunto: id

 

 

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.


El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta.

Mensaje 15 de 37
3.724 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

He recibido dos nuevos e.mail de este tipo. Remitente:

 

TELEFONICA.NET [mrsc@xtra.co.nz] 

 

Mensaje 16 de 37
3.657 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año

 

Les pego nuevo email sospechoso. Ahora ya con mensajes alarmantes: "CUENTA SUSPENDIDA"!!!! e incluyendo el logo de Telefonica!!! en el email

 

De: Telefonica [mailto:epic@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 05 de enero de 2015 4:10
Para: Undisclosed-Recipients:
Asunto: Cuenta suspendida

 

Estimado usuario,

Su cuenta han sido suspendidos debido a un error detectado

Para resolver el error, haga clic aquí ahora

Suyo atentamente,
Equipo de Telefonica

 

 

Mensaje 17 de 37
3.613 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Le pego nueva dirección de correo electrónico, con intento de phising.

 

De: Adminstrador@movistar.net [mailto:amartingon@telefonica.net]
Enviado el: viernes, 09 de enero de 2015 6:45
Para: Recipients
Asunto: Cuota diaria de correo superado

 

Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas.

Mensaje 18 de 37
3.588 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

 Con el asunto, : "Ampliar el límite de mensajes"

he recibido un nuevo correo fraudulento. :

 

Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

Administrador de sistemas.

 

Remitente: 

Adminstrador@movistar.net [amartingon@telefonica.net]

 

 

Mensaje 19 de 37
3.580 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

NUEVO correo Pishing.

 

Remitente:

Redakteur

TELEFONICA [aaninka1@yahoo.fr]

 

Mensaje:

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 20 de 37
3.560 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Phising y además con suplantación de cargo. Lo firma el Director Senior, producto de gestión Movistar.

 

 

De: Administrador de Movistar [mailto:badalona2000@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 15 de enero de 2015 11:05
Para: Me
Asunto: Ampliar el ancho de banda de correo

 

Su buzón de correo ha excedido su límite de cuota/no podrá recibir o enviar correos de nuevos hasta que se vuelva a validar.

Amablemente volver a validar aquí si este mensaje se encuentra en la carpeta de spam, mover a la bandeja de entrada para permitir hacer clic en el enlace de revalidación arriba.
Gracias por ser un fiel de Movistar. Usuario de correo

Esperamos que disfrute la nueva versión de Movistar.

Administrador de Movistar
Director Senior
Producto gestión Movistar

Mensaje 21 de 37
3.509 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

He recibido el mismo correo que idrojj remitido tambien por  "Administrador de Movistar [badalona2000@telefonica.net]".

 

La pregunta es: ¿Además de bloquear las direcciones desde donde se envian estos correos se lleva a cabo, desda la compañia alguna otra acción con el fin de evitar nuevos intentos de fraude ??? 

Mensaje 22 de 37
3.486 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Adjunto nuevo correo de phising

 

De: TELEFONICA [mailto:goya.puga@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 26 de enero de 2015 17:14
Para: me
Asunto: Jazeera

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 23 de 37
3.445 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

De nuevo he recobido el mismo correo.

Remitente: TELEFONICA [goya.puga@telefonica.net]

Asunto: Jazeera

Texto:

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 24 de 37
3.438 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @VIDALx2 

 

Por favor envianos tu correo electrónico por privado.

 

Gracias por los aportes, se estan tomano medidas de seguridad para frenar estos ataques.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
3.434 Visitas