sospecho e-mail recibido

germanme
Más integrado que la RDSI
sospecho e-mail recibido

he recibido este e-mail que tiene como remitente a TELEFONICA.NET, si haces click en los links que se adjunta se despliega una ventana que pide que introduzcas la dirección de e-mail, usuarios, contraseñas; creo que es un intento de fraude, ¿álguien sabe algo al respecto??

 

---- Mensaje original ----
De : jaumelopez18@telefonica.net
Fecha : 07/07/2014 - 17:02 (UTC)
Para : jaumelopez18@telefonica.net
Asunto : Usted tiene (2) Los mensajes no leídos

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

Mensaje 1 de 37
4.789 Visitas
36 RESPUESTAS 36
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Siguen llegando correos fraudulentos:

 

Remitente: TELEFONICA [nogue@telefonica.net]

Asunto: Confianza

texto: 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 26 de 37
1.060 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Te he contestado en el otro post.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
1.059 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Más correo no deseable. Comienza a ser una epidemia

 

De: TELEFONICA [mailto:nogue@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 02 de febrero de 2015 7:31
Para: Recipients
Asunto: confianza

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

 

otro

 

De: TELF0NICA [mailto:josecarmona@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 07 de febrero de 2015 10:10
Para: me
Asunto: Reservierung

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

 

mismo correo origen. Título distinto

 

De: TELF0NICA [mailto:josecarmona@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 07 de febrero de 2015 10:43
Para: me
Asunto: ruletti

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 28 de 37
1.036 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Gracias por el aporte. Pasamos nota para que se bloqueen las direcciones.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
1.034 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Siguen llegando correos fraudulentos.

remitente: TELEFONICA [eliap@telefonica.net]

para: ME

asunto: art!

 

texto: 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

Mensaje 30 de 37
1.010 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @VIDALx2 

 

Por favor enviame un mensaje privado indicando tu dirección de correo.

 

Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
p/1457860#M37785


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
1.007 Visitas
RobertoRamosGanzo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 32 de 37
969 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Seguimos con los correos fraudulentos.

 

Asunto:onía!

De:TELEFONICA [blackweezzy@gmail.com]

para: Me

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

__

 

Asunto: Stürmersint

De: TELEFONICA [moisesrelea@telefonica.net]

Para: me

 

Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta

* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

 

Mensaje 33 de 37
951 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @VIDALx2 

 

Gracias por el reporte.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
947 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Yo recibo varios diarios y de distintos remitentes

 

 

Mensaje 35 de 37
944 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @feryla 

 

Eliminalos siempre que los recibas o marcalos directamente como SPAM.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
941 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

soportecorreo escribió:

Hola @feryla 

 

Eliminalos siempre que los recibas o marcalos directamente como SPAM.

 

Un saludo 


ok

 

Gracias

 

 

Mensaje 37 de 37
932 Visitas