Buenas tardes, al igual que otros usuarios del foro llevo semanas recibiendo correos maliciosos que he marcado como spam. He creado reglas diversas según las instrucciones indicadas en el apartado "5. ¿Qué hacer para no recibir correos no deseados?" de "Preguntas Frecuentes" de la ayuda del webmail (https://correo.movistar.es/) pero siguen llegando, y últimamente, más. Es muy molesto .
Agradeceré si pueden revisarlo pues, al parecer, dichas reglas de filtrado no cumplen su cometido.
Un saludo.
jjprats
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Buenos días:
Mi correo no es de respuesta sino de sumarme a tu problema con los correos maliciosos que vengo recibiendo desde hace semanas. Desde mi punto de vista el problema es del servidor telefonica.net ya que me ha pasado en las dos cuentas que tengo en ese servidor y en ninguna mas. Una de las cuentas tiene un uso muy restringido, solo para correos con familiares o amigos y para el banco u organismos oficiales.
Con otras cuentas outlook o gmail no me ha pasado.
¿Te han dado alguna solución? He mandado un mensaje por privado.
Gracias de antemano y un saludo.
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¿Tan imprescindible es que además de mi correo les tenga que facilitar mi NIF?
Si Udes son de Telefónica, pueden acceder a mis datos, y así ha sido siempre cuando me he puesto en contacto con el 1004 y/o el 1002.
Gracias
Ahora mismo me acaban de entrar de golpe otros 7 Spam!
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Hoy he estado intercambiando mensajes privados con Soporte Técnico. Aunque yo era reacio a facilitarle más datos, finalmente lo he hecho. En un principio, la solución que me ha indicado es el de "crear reglas de filtrado", pero esto hace ya tiempo que lo he ido haciendo (marcando distintas condiciones), sin resultado.
Si las reglas no funcionan... He insistido y le he mencionado que tenia "entendido que Telefónica-Movistar periódicamente "crea" listas (por así decirlo) de spam, y de este modo neutraliza tales envíos. Quizás falta incluir el remitente de los que yo recibo"
Entonces me ha derivado a otro departamento, el cual ya me ha confirmado la recepción de la incidencia.
Ahora quedo a la espera de que me comuniquen la resolución que beneficiará a muchos, pues son varios que manifiestan que el "spam que reciben" proviene del mismo remitente (isabel@mi-horoscopo-del-dia.com)
Confiemos lo solventen.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
He seguido las instrucciones de crear una regla. En mi caso he puesto:
Condiciones: Contiene "Bounces"
Acciones: Descartar
ya que todos los emails comienzan con eso.
Aunque me han entrado de golpe varios correos, viendo la hora a la que se habían generado, todos ellos eran anteriores al momento en el que he creado la regla. Desde entonces ya no me ha vuelto a entrar ninguno.
Espero que tengas suerte tú tambien.
Un cordial saludo.
Editado 12-05-2020 9:24
Editado 12-05-2020 9:24
A mi me pasa lo mismo que a ti. He hecho de todo, creo yo, he pulsado debajo del correo para no recibir más correos del remitente y se me abre una página de juego; he ido a configuración correo y he creado reglas de filtrado con el remitente isabel@mi-horoscopo-del-dia.com lo he puesto a descartar, y rechazar y como si nada y ahora recibo correos y en "para" en vez de mi correo pone " ******@telefonica.net" no se si ese correo es un grupo de Telefónica o uno que haya creado de donde viene el correo. A ver si nos lo pueden solucionar.
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