spam

mtrp
Yo probé el VDSL
spam

recibo a traves de la bandeja de spam correos de personas conocidas cuya direccion es ok,  ¿por qué?

Mensaje 1 de 3
1.160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.074 Visitas
rsuarez
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Movistar tiene habilitados varios correos donde debes enviar el mensaje completo, incluyendo la cabecera completa.
abuse@movistar.es o a nemesys@telefonica.es

 

Lo mejor es configurar la bandeja de correos para que solo nos llegue la información que solicitamos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
941 Visitas